13 de diciembre de 2012

Lo viejuno mola

Decir a estas alturas que lo VINTAGE está de moda es de locos (Mónica, acabo de acordarme de tí). Jajaja. Si alguien más dice vintage sube el pan o muere un gatico. Vintage, Retro, antigüo, viejo... Ahora lo que mola es lo que está roto, algo sucio, descosido, con aire de otra época, rancio, desteñido...

Y sí, es una locura, y a mí me vuelve loca del todo. Todo es taaaaaaan bonito. Lo que daría por volver a casa de mis abuelas y rebuscar en sus baúles y cajones...¡¡Me hacía de oro!! Lástima que ellas ya no estén aquí con nosotros...

We love having you here

Pues ayer fui a Madrid in Love, un pop-up store ubicado en la C/Nuñez de Balboa, 24 (Madrid), en pleno barrio de Salamanca. Está dentro de un garaje abandonado lo que le da un aspecto decadente que te atrapa. Además, como ahora trabajo de freelance, desde casa y tan ricamente, quedé con Mónica, de El taller de las cosas bonitas, y las dos que nos fuimos para allá. ¡Tenemos un café pendiente, Mónica!

Bici Bienvenida

Muebles, sillas y butacones de otra época se mezclan con ropa de niño, letras de metal y cojines de arpillería handmade, étnicos... Me lo hubiera llevado todo.

Hall

Uno de los espacios lo ocupa Sally L. Hambleton for The Workshop Flores. ¿Y quién está allí? Pues la gran Paula con sus jaboncitos y velas de Olivia Soaps y ahí estábamos Mónica y yo, obnubiladas por todas las preciosidades y flores que allí había. 


Y allí había también unos cojines rollo artesano, con tela de saco y dos pespuntes. Bien facilitos de hacer, o eso nos parece a nosotras. ¡¡Y eso que yo de "costuritas" tengo poco!!

Cojines Handmade



Cojines Handmade_2

Un montón de jarroncitos y recipientes de cristal en Sally L. Hambleton. ¡Variedad al máximo!


Jarroncitos

Y creo que voy a ir a por estas botellitas de cristal para poner mis queridas craspedias y adornar toda la casa... Y los jarrones de al lado se parecen un montón a los que yo tenía en las mesas de mi boda.

Cristal_lecheritas


Jarrones Sally L.Hambleton

En fin, que ha sido una mañana estupenda y en buena compañía. Os recomiendo a todos que no dejéis de pasaros por Madrid in Love y que si no sabéis qué regalarme estas navidades, las botellitas de cristal son una monada (guiño, guiño).

¡¡Juerrrrrrr-nesssss!!





12 comentarios :

  1. Me encanta! lo ví en el blog de escarabajo, bichos y mariposas, y lo apunté en mi lista de cosas qué hacer en Madrid!

    Creo que el lunes vamos, así que, ya sabes lo que me toca: Madrid in love, mercadillo navideño de la plaza mayor, Tiger! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuiste al final al Madrid in Love? ;)

      Eliminar
  2. Una cita imprescindible estas navidades! Nos encanta!

    http://sialsiquiero.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. UUUUUhhhhh! Madre mía que peligro... ¡Me gusta todo! ¿Para qué? No lo sé...
    Gracias por darnos 2 post esta semana que nos tenías a dos velas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virrrr ya he retomado mi post, de momento despacito y buena letra, algo que decir en el nuevo post de la Gente Tóxica. Te invito a que lo leas! ;)))

      Guapaaaaa

      Eliminar
  4. Berta!!! Pero qué maja, que encima me has mencionado!!! Yo había sido una "malqueda", pero ya está solventado!!! ;)

    Un besazo guapi, y que me hizo mucha ilusión conocerte y que lo pasáramos tan bien!!
    Hasta la próxima que te debo un café!
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica! Mira qué fechas de contestar a los comentarios del blog! Jajajaja estoy perdida! Je sui perdu!
      Lo dicho: te llamo en breve
      Muaaaa

      Eliminar
  5. Un arte es tranformar las cosa aparentemente obsoletas en algo tan bello. ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué descubrimiento! La tienda pero sobre todo tu blog, me encanta, lo he descubierto a través de Envidien mi boda. ¡Enhorabuena! Por cierto me ha hecho mucha gracia lo de que ahora todo el mundo dice "vintage" porque es muy chic jajajaja pienso lo mismo, mi novio siempre dice: "vintage, es decir, viejo" jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias! Marta de Envidien mi Boda es más maja que las pesetas! ;)

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios. Me hacen mucha ilusión.

Besos.
Berta.

ShareThis

Blogging tips